Su silla de oficina se baja muy lentamente?
La falla más común que puede presentar una silla de oficina y que además resulta muy incómoda para el desarrollo del trabajo, es sin duda la falla del pistón, que es el mecanismo de ajuste de altura del asiento, uno de los mecanismos más utilizados.
Uno de los motivos principales por el cual el pistón deja de funcionar correctamente, es el uso con sobrecarga, o bien que haya cumplido su vida útil, entre otras cosas.
El pistón contiene en su interior gas a presiones elevadas, que hace el trabajo neumático, por lo cual la perdida de este elemento hace que la silla con el paso del tiempo empiece a bajar muy lentamente hasta quedar al nivel más bajo, en otras palabras, no soporta el peso y se vence.
La solución más común entre los usuarios es adquirir una nueva silla, sin embargo, puede ser una solución más onerosa cuando el usuario es una empresa con una cantidad importante de empleados que a su vez pueden presentar el mismo problema.
En Cubo Muebles ponemos a disposición diferentes soluciones en pistones y refacciones para el servicio y mantenimiento de sus sillas, para ofrecerles soluciones a sus problemas.
· Rodajas
· Bases
· Pistones
· Mecanismos
· Descansabrazos
· Re tapizado de sillas y sillones
· Etc.
Contáctenos cuando requiera soluciones a la medida de sus necesidades, estamos a sus órdenes, solicite su cotización al correo cubo.co@hotmail.com